Hotel Sonesta
Hotel Sonesta

El Reto:

Un community manager exclusivo para la marca, redes sociales como facebook, pinterest, una buena estrategia de contenidos y convocar cada fin de semana a su espectacular Restaurante "Cooks" mejoraron la ocupación hotelera de los fines de semana en un 14%.

La Solución:

Desarrollamos una estrategia de marketing de contenidos, aprovechando las redes sociales como canal de difusión: Pinterest y Facebook fueron los grandes aliados para contar experiencias de clientes y el día a día que Sonesta vive tras bambalinas, en su espectacular Restaurante Cook´s, en el bar, en el Spa, eventos, etc. Promover cada fin semana y días especiales entre semana una experiencia alrededor de su Restaurante Cook´s fue clave para generar tráfico de visitantes y aprovechar este momento para que conocieran más a fondo el hotel. A través de contenido valioso generamos interacción y conversión.

El Resultado:

Se incrementó la ocupación hotelera de los fines de semana en un 14%.

Llena el siguiente formulario, si quieres que nos comuniquemos y
conocernos mejor

Vivimos para guiar a las empresas a encontrar un camino digital que los lleve a alcanzar sus metas Creemos que el trabajo en equipo es el mecanismo para conseguir resultados Nos apasiona el mundo digital y siempre estamos en constante aprendizaje de nuevas herramientas Sabemos que la misma estrategia no funciona igual para cada negocio Trabajamos para que todos los negocios tengan una vida en Internet, para darse a conocer y posicionar su marca. Nuestra meta es que tú vendas más y generar relaciones de confianza, por eso damos todo para crear esta realidad Somos 7-24 Media "Todo es posible para el que cree"

Contáctenos

7-24 Media Agencia Digital

Cra 12 No. 123 - 50 Oficina 214
Bogotá - Colombia
Celular; (57) 321 4907547

Encuéntranos en:

© 2018 7-24 Media
Todos los derechos reservados