ATL ( Above the Line )

ATL ( Above the Line )

ATL
Investigamos y verificamos que es lo que las marcas quieren, seguramente más que resultados, son resultados duraderos en el tiempo, capaces de contrarrestar las fluctuaciones del mercado, allí es donde nuestro equipo inyecta en cada campaña un ADN único, el ADN de la marca, combinado de manera perfecta con creatividad e innovación.
Sabemos que los grandes objetivos del marketing ATL es mejorar significativamete el posicionamiento, la recordación de marca, conseguir llegar a grandes alcances del segmento del mercado, pero por encima de todo nuestra misión es lograr conectar y comunicar con emociones a sus usuarios.
Trabajamos fuerte para desarrollar ideas disruptivas que generen cambios e impacto. Hoy por hoy, la publicidad debe ser 360 y para esto trabajamos en la integración de estrategias y medios. Para poder cumplir las metas trazados por el cliente y el impacto necesario para conectar con las emociones y los corazones de los consumidores.

ARQUITECTURA DE MARCA
“Las marcas deben ser genuinas y únicas en su esencia”.
Con investigación , ingenio y creatividad logramos que su marca comunique la mejor versión de si misma y transmita su verdadera razón de ser. Estamos seguros que la imagen corporativa es el activo mas preciado en una organización, por eso está importante labor queda en manos de nuestro equipo de expertos de diseño gráfico guiados por estrategas en marketing.
Mantenernos a la vanguardia en tendencias de diseño y comunicacion de marca, es una inversión permanente para conseguir que ellas cuenten historias inolvidables, integras y singulares.

Contáctenos

Testimonios

7-24 Media, ha sido un aliado importante para el crecimiento de nuestra compañía, nos han enseñado a conectar mejor con nuestros clientes, aún en un gremio tan complejo como el nuestro, la creación y la implementación de una buena estrategia digital y además ala medida, han sido vitales para llegar a ellos, educarlos, atraerlos, generar…

1. BOARDS & IDEAS Designer