Coaching para marcas

Coaching para marcas
Hoy por hoy, las empresas y sus equipos de trabajo desde todos los que se ocupan por escuchar al cliente, atenderlo, gestionarlo, ya sea el área de servicio al cliente, ventas, gerencias y demas grupos interdisciplinarios deben tener un objetivo en común, lo cual es fácil decirlo, pero no aplicarlo y más aún llevarlo a la realidad. Un proceso organizado, planificado, combinado con ritmo y equilibro, puede ser la diferencia. "El cambio es el único camino"

Hoy por hoy, las empresas y sus equipos de trabajo desde todos los que se ocupan por escuchar al cliente, atenderlo, gestionarlo, ya sea el área de servicio al cliente, ventas, gerencias y demás grupos interdisciplinarios deben tener un objetivo en común, lo cual es fácil decirlo, pero no aplicarlo y más aún llevarlo a la realidad. Un proceso organizado, planificado, combinado con ritmo y equilibro, puede ser la diferencia.
“El cambio es el único camino”
Como lo hacemos? Por medio de un metodo que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un equipo, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

 

LOS 5 FRENTES DEL COACHING PARA MARCAS

1. Coaching empresarial
¿Tus equipos de trabajo no rinden como tu crees que deberían? ¿Tu equipo de trabajo no ha llegado a ser un equipo y se ha quedado en un grupo de personas que trabaja por su propio interés? El coaching empresarial proporciona las herramientas necesarias para que los equipos de trabajo funcionen engranados y sean más efectivos. El coaching para equipos empresariales se desarrolla con experiencias vivenciales comprobadas lograrán que sus equipos de trabajo se ponga la camiseta y deseen alcanzar los resultados que usted se ha propuesto. La toma de conciencia de un equipo de trabajo le proporcionará unos resultados y un entorno laboral favorable para alcanzar las metas que se ha planteado como gerente, lider o guía de un equipo de personas.

2. Coaching ejecutivo
Es imposible separar la vida personal de la vida laboral. Los ejecutivos de las empresas muchas veces se ven superados por los avatares que tienen que sufrir en su trabajo, que normalmente se vuelve estresante. El coaching ejecutivo le proporciona al gerente o directivo de la empresa las herramientas necesarias para llevar acabo el liderazgo auténtico necesario para que su equipo de trabajo sea más efectivo, ofreciéndole al mismo tiempo las herramientas necesarias para que el estrés de la vida cotidiana no le afecte en su trabajo o en su vida familiar.

3. Coaching para marcas y emprendimiento
¿Sabe qué quiere vender, pero no sabe como transmitirlo y dejar de verse igual que los demás? El coaching para marcas y emprendedores le va a dotar de las herramientas necesarias para que desarrolle todo su potencial comunicando lo que realmente es y desea ser.
Cualquier marca tiene un propósito mas allá de la rentabilidad del negocio, el coaching para marcas y emprendedores además le permitirá descubrir el objetivo de su negocio a partir de herramientas que no solo le servirán para su proyecto profesional, sino para fortalecer los demás aspectos de su vida, consiguiendo que las dos dimensiones de su vida, la laboral y la personal, se mantengan en constante equilibrio y emoción.

4. Conferencias motivacionales y romper paradigmas
¿Sus colaboradores parece que están trabajando únicamente por un sueldo que ni siquiera les motiva a dar lo mejor de si mismos?
Tomar conciencia de que es necesario un cambio para que cada uno sea un poco mejor y sea parte integra de su empresa y su trabajo estén alineados con las metas de la compañía. Esto se puede lograr si se conocen y se cuestionan los paradigmas y creencias en las que vivimos cada dia de nuestras vidas. Con nuestras conferencias, su equipo de trabajo podrán ser conscientes de dónde se encuentran y podrán saber de dónde partir para que ese cambio en sus vidas y, por tanto, en su empresa se haga realidad.

5. Coaching de metas personales
No paramos de oír que todo cambia muy rápido, sin embargo nuestra vida parece que es todos los días igual y, si queremos un cambio, parece que se hace muy dificil y nos empieza a hablar esa voz interna que nos dice “así como está, esta bien”. Pero sabemos que quedándonos como estamos no nos vamos a sentir bien y el resultado seguirá siendo el mismo, pero los miedos, las dudas, la culpabilidad, la vergüenza, o simplemente no sabemos qué?, nos impide dar el paso necesario para realizar ese cambio que queremos en nuestra vida. El coaching de vida le hará reconocer en qué punto se encuentra y hacia dónde quiere ir y le dará las herramientas y acompañamiento necesario para que ese cambio que tanto anhela sea una realidad a partir del gran potencial que, a lo mejor, no es consciente de que lo tiene. ¡Solo tomando decisiones, obtendrá una respuesta o un resultado diferente!

 

Contáctenos

Testimonios

While we were used to working with a lot of ad agencies for different parts of our campaigns, last year, after a refreshingly successful ad campaign by these guys, we’ve decided to handle all of our activities to them!

Geraldina Durrell Designer