Estrategia de Captación de Clientes

Estrategia de Captación de Clientes
Siempre ha sido un dolor de cabeza para las empresas, mantener un flujo de clientes constante, es costoso y casi siempre terminan desertando de las técnicas tradicionales de captación.

Nuestras estrategias de prospectación y captación a través de técnicas digitales como el SEO (posicionamiento de su sitio web en buscadores) y herramientas como el SEM (publicidad en internet) se convierten cada día en un sistema que las compañías adoptan a largo plazo, por su increíble efectividad.

Todo comienza con una de nuestras metodologías favoritas de investigación y análisis, en esta etapa nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de entregarle prospectos y clientes potenciales todos los días.

Contáctenos

Testimonios

7-24 Media, ha sido un aliado importante para el crecimiento de nuestra compañía, nos han enseñado a conectar mejor con nuestros clientes, aún en un gremio tan complejo como el nuestro, la creación y la implementación de una buena estrategia digital y además ala medida, han sido vitales para llegar a ellos, educarlos, atraerlos, generar…

1. BOARDS & IDEAS Designer