Nosotros

Nosotros

#

Sabemos que el tiempo le juega en contra todos los días, y no puede permitirse estar en todos los escenarios y procesos de su compañía. Sabemos que no cuenta con un departamento organizado de marketing y solo alcanza a desarrollar algunas tácticas sin estrategia o tal vez si tiene un departamento de marketing organizado pero no realizan las funciones correctas y siguen los lineamientos de diferentes áreas, trabajando cada día con enfoques, objetivos y metas diferentes.

#

Por eso creemos que Somos los mejores partners, porque la prueba y el error nos ha demostrado un millón de veces que trabajar en llave con el cliente y sus usuarios es la mejor fórmula para conseguir el éxito.


#

Porque nos encanta el análisis, la planificación y el trabajo organizado como a muchos, pero donde realmente nos emocionamos es llevando a cabo esas ideas y estrategias, hacerlas realidad!. Disfrutamos el procesos hasta al final.


#

Construimos estrategias de marketing donde casi siempre, involucramos en el centro estrategias digitales, que se enlazan con el marketing offline, para crear una base sólida y llevar su compañía a la próxima década.

Projectos Completados

Millones de horas

Conoce al Equipo


Lina Granados
Lina Granados
Directora Estratégica
La más cacahaca de todos, creativa y permanentemente llena de nuevas ideas. Publicista y con más de 15 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad.
Nicol Viancha
Nicol Viancha
Directora Comercial
Bogotana, cuidadosa para pensar y por la tanto para hablar y actuar con nuestros clientes. Polifacética y diseñada para ser multitareas, obsesivamente enfocada en el resultado.
Yisel Santos
Yisel Santos
Directora Marketing Digital
Le encanta leer y estar actualizada, sin eso no concibe la existencia. Mercadóloga y publicista, con especialización en retail y marketing digital , sus más de 17 años en áreas de mercadeo. permite que vea todo 360º y se enfoque en la solución.
Miguel Martínez
Miguel Martínez
Coach especialista en marcas
Un español, arraigado en tierras bogotanas. Analítico, siempre consiguiendo que nos auto evaluemos, y consiguiendo que libremos batallas internas, pero sin víctimas
Manuel Preciado
Manuel Preciado
Director de diseño
Siempre hay que verle el lado bueno dice él, súper optimista y lleno de energía! Le inyecta al equipo la armonía y la chispa de vitalidad que necesitamos en los días estresantes, que son casi todos

Testimonials

Having helped to increase the sales for dozens of companies so far, many of our clients wrote nice reviews!